ASUNTOS  FEMENINOS

‘A’ishah, que Al-lah Esté complacido con ella, dijo: "¡Cuán buenas son las mujeres de los Ansar! La timidez no les impidió entender su religión correctamente".

La menstruación consiste en la sangre espesa que libera la matriz cuando renueva su membrana interna. Sale por la vagina de la mujer en ciclos mensuales conocidos que generalmente duran entre seis y siete días.


Leer el artículo completo dando clic aquí

Si bien la mujer musulmana está llamada a cubrirse fuera de casa, no tiene prohibida la belleza, sino más bien, el Islam recomienda fuertemente que ella se arregle y luzca bien ante su esposo. 


Leer el artículo completo dando clic aquí

El matrimonio es uno de los más serios e importantes compromisos que un individuo hará a lo largo de su vida. Es un enlace que, una vez establecido, no puede romperse fácilmente. Es una de las relaciones más importantes en una sociedad, ya que es la piedra angular de toda su estructura. El matrimonio es tan importante en el Islam que el Profeta, sallallahu ‘alayhi wa sallam, dijo: “Quienquiera que se case, habrá completado la mitad de su fe. Y que le tema a Al-lah en la mitad restante” (At-Tabarani).

 

Leer el artículo completo dando clic aquí

 

Estar embarazada es un acontecimiento muy importante en la vida de la mujer, lleva en su vientre formándose milagrosamente una nueva vida que inshallah (si Allah quiere) será una nueva sierva o un nuevo siervo de Allah –a veces más de uno como el caso de gemelos, trillizos, etc.-

Durante esta etapa, surgen en la mujer musulmana algunas preguntas e inquietudes sobre lo que puede o no puede realizar y cómo hacerlo en este estado.


Leer el artículo completo dando clic aquí

La educación en el Islam es muy importante; porque, de hecho, toda la religión está basada en la educación. Esta empieza, en primer lugar, con nosotros mismos, luego con nuestras familias, y luego con la comunidad en general. Esta educación es más importante en lo que respecta a nuestros hijos, para que así se encaminen por el sendero recto, el Islam.

Tener hijos es una bendición de Al-lah, por lo tanto, es una obligación para los padres el cuidar de sus hijos, esta es la responsabilidad más importante que tienen sobre sus hombros...


Leer el artículo completo dando clic aquí

 
 
 

Copyright © 2012 Centro Islámico Para Asuntos de la Mujer